sábado, 11 de julio de 2009

METUS MORTIS


Hola amigos del espacio de NeoTalento, una vez más les traigo información acerca de una banda de Black Metal... Y es nada más la agrupación METUS MORTIS.


Dicha banada fue creada hacia el año 2004, cuando diversos jóvenes se decidieron a difundir su criterio musical, con su ideología basada en un "tributo a la muerte, que trasciende desde la antigüedad, tomado como un mito, leyenda. Tras el último aliento agónico, el mundo oscuro del vampirismo, tomando poseción de cada frase recitada en fúnebres coros y melodías".

METUS MORTIS tiene como característica resaltante, que cada uno de sus integrantes tiene un seudónimo, y a continuación se los presento: Ensoni Calderon como MORBIS VAMPIRE en la guitarra, Johan Mora como DEMODRAS en la guitarra, Oliver Carreño como ORCUS CRUENTUM en el teclado, Jhomar Madrid como MORTANIUS SAVIOR en la bateria, Maria Fernanda Brea como ISIS voz soprano, Boris Laguado como DOMINI INTERIUM voz gutural, y Jefferson en el bajo, aúbn no tiene un seudónimo debido a que es el integrante mas reciente y no ha definido cual será.

La agrupación ha participado en diversos eventos desde su comienzo, en el año 2005 participaron en eventos culturales en el Centro Endógeno de El Valle, luego en el 2007 se unio cun otras agrupaciones para organizar lo que fue el METAL DARKNES AND SHADOWS, también se han presentado en La Cigarra, en noviembre del 2008 ueron invitados a Valencia a un evento llamado Sinfonía Gótica, y por último se presentaron en Halloween nuevamente en La Cigarra por el aniversario de Caracas Gótica.

Después de todos estos años como banda, aún siguen con el mismo criterio que los ha caracterizado, se espera seguir escuchando más de ellos y todo el éxito del mundo!

Para conocer más de cerca la agrupación chequeea su espacio en: http://www.myspace.com/metusmortis Sin más nada que decir ni que agregar se les desea que vengan muchos éxitos más...

1 comentario:

  1. Hola Lorena. Bueno tu blog, un pelín largos los textos... casi siempre es el comentario que les hago, pero es que es importante el cuidado en la edición de los posts. Mira, me hace falta al menos un post más. Si me dejas el blog sin ese post faltante, tu nota definitiva quedaría en 15. Saludos

    ResponderEliminar